domingo, 12 de septiembre de 2010


" Si no empezamos a vivir como soñamos, empezaremos a soñar como vivimos..."

Creo que siempre que nuestro cumpleaños esta cerca de nosotros, pensamos en las cosas que hemos logrado y en las que nos gustaría seguir trabajando. Siempre en mi caso, el día de mi cumpleaños se vuelve una fecha mágica, que siento que la manera en la que lo celebre, será la manera en la que este año se vera.

En este año, hice todo lo que estaba de mi parte para tener un buen festejo y un buen cumpleaños y creo que con satisfacción lo he logrado. Después de haber regresado de Puebla, y de las fiestas que yo misma me organice, me siento feliz con el resultado.

Aún tengo muchas cosas que cambiar, y muchas otras que debo hacer sin tardanza... pero creo que es posible por que siempre hay cosas que podemos cambiar, y mejorar. Entonces como conclusión fue un buen año, lo agradesco profundamente a Dios, y espero que este nuevo se vea mejor... comienza la mejor parte del año y la quiero disfrutar. Chao!.

0 comentarios: