miércoles, 8 de septiembre de 2010

EN MARCHA ESTOY!



Un año más y la reflexión que hago este nuevo año de vida que se me ofrece, es que aqui estoy, aqui sigo, y como dice el dibujo, " Que sepa el mundo que marcha estoy...", yo misma me debo de convencer de eso, aún estoy aqui, y creo que tengo demaciadas cosas que debo de mejorar, y que debo de superar, pero se que en algún momento lo lograre, y lo más importante es que tengo que comenzar a hacer las cosas de manera diferente, apra que de esta manera los resultados sean realmente diferentes. A 3 minutos de mi cumpleaños escribo estas reflexiones, que en realidad no son para nadie más que para mi, pero de todas maneras concidero bastante prudente escribirlas en estos momentos.

Gracias Dios mio por un año más , por mi trabajo, la salud, mi familia, amigos, mascotas, momentos díficiles, viajes, momentos felices, clases buenas, clases malas, desvelos, desmañanadas, enojos, reconciliaciones, tristezas, alegrías, perdidas, encuentros, y nuevos amigos, viejos amigos... en fin, por todo lo que comprende el año pasado.

Gracias a todos los que han, y siguen formando parte de mi historia. Gracias, gracias gracias...

1 comentarios:

Lolo Carranza dijo...

:) Feliz cumpleaños

ame tu ilustracion :)