Fui al cine el 14 de Febrero, la verdad solo por que cuando venía de la escuela me tope con la gran noticia de que ya estaban pasando Sweeney Tood ( lo escribi bien), en el cine. Con una semana de retraso, pero llegó y no lo dude e invite a mis primas a verla. Llegamos al cine con boletos apartados, por que yo pensaba que iba a estar a estallar la sala, para nuestra sorpresa estaba sola la sala, aunque tuvimos un pequeño contratiempo por que la película es C, y no dejaban entrar a una de mis primas, con un pequeño truco logramos entrar.
La sala sola, pero no me importo, lo que quería era ver esta película de Tim Burton , que para ser franca sabía muy poco de ella, no había visto el Trailer en el cine ni una vez, pero para mi, cuando se trata de una película de Burton es casi garantía que saldre adorandolo más.
Compre un Hot Dog, y (gracias a Dios), me lo comí antes de que empezaran siquiera los trailer y anuncios. Los créditos empezaron y quede fasinada, son impresionantes realmente, la música, la introducción me dio una idea de lo que veria a continuación, un rio de sangre y la carne molida, las empanadas ... increible.
La película cumplio con mis espectativas y las supero, tenía mucho tiempo que no veía una película que me gustara tanto. Supero mis espectativas en cuanto a producción, dirección, y que tan sangrienta seria, incluso que tan obscura podría ser, fue más obscura y sangrienta de lo que esperaba.
Creo que Tim Burton hizo un tributo a sus producciones anteriores, y a sus personajes tambien, es una historia que le quedo como anillo al dedo, no hay más que decir, Jonny no canta nada mal, y es un musical en toda la extensión de la palabra, casi no hay dialogos, pero no se extrañan por que las canciones te llevan perfectamente bien a través de la historia. Para mi... fue excelente, pero no la recomendaria a todos, es una película para cierto público, si quieres ver un pequeño trailer aqui lo tienes.